miércoles, 13 de diciembre de 2017

Hablar no por Hablar

Hablar no por hablar, alguien puede exponer su imagen mental, su escena cotidiana de la vida, colocarla en palabras. No hay rastros que perder, quizás cosas nuevas que ganar. Los sentimientos que uno tiene los aloja en lo más profundo, donde estén completamente seguros allí, donde ni siquiera uno mismo es atrevido muchas aveces a molestarse en preguntar algo, no por miedo a la respuesta, sino por no querer enfrentarse a ellos, como dirigir la palabra a alguien que no es de nuestro agrado.

Quizás las imágenes son solo ilusiones. Puede que sea verdad, que lo que uno ve no es lo mismo que los demás, todos somos daltónicos, según los matices que cada uno le de a una situación o momento, de cómo se verán esos mismos colores que parecen ser para todos, pero que algunos ven como realmente es...quizás. 
El mundo es una pelota que gira alrededor de tus sueños, si tus sueños no te siguen tú síguelos a ellos, después de todo el mundo es redondo, de alguna u otra forma acabarás por encontrarlos, tú a ellos o ellos a ti. Si ya los encontraste no los dejes escapar, por que solo tú sabes lo que quieres hacer con ellos.


Soñar...
Pareciese que lo tan bello que resulta un gran sueño se ve nublado al momento de despertar. Te has preguntado porque en las mañanas de un domingo o de un sábado te despiertas y sin abrir los ojos comienzas a idealizarte a ti mismo, a pensar en las cosas que a lo largo de todo tu día, o de hecho, de toda tu semana no te cuestionaste; ¿porque el cerebro capta esas ideas en esos momentos?, porque está esperando que se transformen en tus sueños, es cuando uno comienza a soñar despierto. Uno se deja de limitar antes de dormir y piensa en todo lo que podría llegar a lograr, sin embargo, al mezclarte con la gente, con tu gente, con las personas durante el día, esas ideas se debilitan, crees que ya todos pasaron por eso y desistieron, y tú sólo eres uno mas de los que están aquí, después otra noche a solas con tu almohada te vuelves a cuestionar y visionar imágenes mentales, fantasías de vida, y ¿porque no llevarlas a cabo? Al despertar se puede ver con mas claridad...

Pon atención más a tus sueños que a tu propia vida, ellos tienen mucho que mostrarte, que decirte, que señalarte, cree en las señales que te dejan, la vida se rige según tus vestigios, así como tú te riges según los vestigios que te deja la vida. La ignorancia hace la felicidad dicen, y si no tuvieras que mezclarte con pensamientos de nadie más serias solo tú y tus sueños, y nadie más por impedírtelos que sea imaginarlos...


Parque Nacional Huerquehue, IX Región de la Araucanía, Chile



Nomblade

No hay comentarios:

Publicar un comentario